Villa Le Blanc, la combinación perfecta entre lujo y sostenibilidad

Villa Le Blanc, hotel de Gran Meliá en Menorca, se ha convertido en uno de los hoteles más deseados de la isla. Lujo y sostenibilidad se unen para ofrecer la mejor experiencia en uno de los destinos más paradisíacos de España.

Villa Le Blanc, la combinación perfecta entre lujo y sostenibilidad

Ubicado en la playa de Santo Tomás, el hotel Villa Le Blanc se erige en un entorno natural, en uno de los destinos más paradisíacos de España. Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1993, Menorca es el lugar perfecto para desconectar rodeado de naturaleza y mar.  Allí, Gran Meliá prepara la apertura del que será el primer hotel gran lujo en la isla y se ha convertido en el nuevo icono de la hotelería mediterránea.

Su enfoque totalmente sostenible y su conexión con la cultura local y apoyo a la calidad turística de Menorca convierten a este hotel en el lugar perfecto para disfrutar de la isla con responsabilidad.

Una de las conexiones más fuertes del Villa Le Blanc con la comunidad local es a través de la gastronomía. Primando el producto local, su restauración corre a cargo de una de las personalidades gastronómicas más reconocidas de la isla. Los sabores mediterráneos del Villa Le Blanc llegan de la mano del icónico restaurante S’Amarador, conocido por ser la mayor referencia en gastronomía menorquina y especializarse en pescados, arroces y calderetas de langosta. Además, Joan Canals, lleva al hotel con Cru, un restaurante que replica en el hotel la cocina de su famoso restaurante Ulises.

El bienestar es otro de los enfoques del hotel Villa Le Blanc. Como no podía ser de otra manera, dada su situación en un entorno paradisíaco, el wellbeing de los huéspedes está muy presente en cada rincón del hotel. Sus espacios, con una decoración mediterránea llaman a la calma y a la sensación de paz a través de sus espacios abiertos, luminosos y con vistas al mar. El Villa Le Blanc cuenta también con un spa de la mano de la firma francesa Anne Semonin, para mimarse aún más durante la estancia y equilibrar cuerpo y mente con los mejores tratamientos y productos. Todo un templo del cuidado y la belleza, basado en la cosmética natural y vegana.

Villa Le Blanc es un gran balcón al mar y a la luz, con protagonismo de los colores blanco y azul, y con grandes terrazas y porches característicos de la arquitectura mediterránea, que se entrelazan uniendo los espacios exteriores e interiores. Sus acogedoras habitaciones te envolverán en un idílico sueño de verano. En definitiva, el lugar en el que querrá estar.

Lo último en Economía

Últimas noticias